servicios-de-hoteles-en-tarapoto

Los 5 servicios más apreciados por los clientes en los hoteles en Tarapoto

Las habitaciones limpias y las camas cómodas ya no son suficientes para los huéspedes de ahora. Estas características en un hotel son fundamentales, pero no son considerados como un plus por los clientes. El servicio de Wi-Fi es lo más deseado y los hoteles en Tarapoto seleccionados por Shamiro Tours ofrecen este medio de acceso a Internet. Aquí enlistaremos los servicios más importantes que se deben ofrecer para convertir a los visitantes en clientes fieles.

Recojo y traslado del aeropuerto

Nadie quiere estar vagando en una ciudad nueva para encontrar una dirección. Además, un viaje puede ser agotador, aunque se esté sentado todo el tiempo y es peor cuando el viaje es largo. Uno solo quiere llegar al hotel y descansar lo antes posible. Aunque, si uno contrata una agencia de turismo ellos pueden proporcionar el servicio de transporte. Los paquetes de Shamiro Tours con estadía en hoteles en Tarapoto, incluyen el recojo de los visitantes.

Desayuno

Variedad, calidad y abundancia es lo que esperan los turistas que están pagando por una comida, especialmente si el servicio es un poco caro. Todos hemos preparado un desayuno alguna vez, así que es fácil calcular el precio de los productos. Si la relación calidad/precio está desbalanceada hasta la comida tendrá un mal sabor.

Servicio de Wi-Fi

El acceso a Internet se ha vuelto indispensable para los viajeros. Si las razones de la visita son por trabajo este servicio es especialmente importante para transmitir información y cumplir con las obligaciones. Por otro lado, cuando el viaje se realiza por razones de placer, se puede mantener informada a la familia y compartir la experiencia con amigos a través de las redes sociales.

Tamaño de la habitación

El espacio de los dormitorios y los baños es especialmente importante para cualquier huésped. Debe haber suficiente área para poder caminar sin chocarse a cada momento con los muebles. La distribución de los objetos también debe ser adecuada para que no estorben el paso de las personas. Además, el baño si importa, nadie quiere sentirse dentro de una cajita de fósforos. Las duchas deben ser lo suficientemente amplias para bañarse con tranquilidad.

Aire acondicionado

Un sistema que te permita controlar la temperatura de la habitación es muy importante. Este servicio en las habitaciones es especialmente importante en las tierras calientes, por eso los hoteles en Tarapoto cuentan con aparatos de aire acondicionado o, al menos, un buen ventilador. Regresar a la frescura de una habitación luego de estar expuestos la cálida temperatura de la amazonía de Perú, es indispensable para muchos.

Otra consideración que se tiene para los clientes es el Late check-out. El último día que se pasa en un lugar siempre es atareado, hay cosas que comprar y maletas por ordenar. Permitir que los huéspedes salgan un poco más tarde si no se tiene urgencia por ocupar la habitación es un gesto de cortesía muy valorado. ¡Viaja a Tarapoto y podrás disfrutar del trato alegre y toda la amabilidad de la gente de la selva!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.