Conoce la Laguna Azul con los tours a Tarapoto

La ciudad de las Palmeras posee una de las lagunas más visitadas de selva peruana porque se puede disfrutar de sus aguas cristalinas. Como realizando deportes acuáticos, contemplar atardeceres mágicos y tener una conexión con la naturaleza. Es un destino turístico ideal para pasarla con la familia o los amigos. Anímate y descubre la belleza de la laguna Azul con los tours a Tarapoto.

Laguna Azul - Agencias de turismo en Tarapoto

Este atractivo turístico se ubica cerca del volcán Miracocha, pero se encuentra inactivo por lo que proporciona una temperatura de veinte grados a la laguna. Así que se puede nadar y jugar con total libertad, también podrás realizar deportes acuáticos como kayak, moto acuática, canopy y un divertido paseo a caballo por los alrededores de la laguna.

Dentro de los tours a Tarapoto que elijas, no puede faltar la visita a la Laguna Azul. Recuerda que, si vas a viajar a la selva peruana lo más recomendable es comprar los paquetes turísticos. A través de las agencias de viajes y turismo. De esa forma, obtendrás un buen servicio turístico garantizado. Los viajes a Tarapoto serán la mejor inversión de tu vida, no te arrepentirás.

Laguna Azul - Viajes a Tarapoto

MOTIVOS

El turismo en Tarapoto es muy demandado porque posee un sol resplandeciente durante todo el año. Esto permite que la laguna sea estupenda para practicar deportes acuáticos. Como paseos en canoas, realizar buceo, viajes en barcos motorizados y hacer uno de los deportes más emocionantes en Tarapoto, el esquí acuático.

Laguna Azul - Tours a Tarapoto económicos todo incluido

Los viajes a Tarapoto son diversión asegurada. Si decides visitarla con transporte particular vivirás anécdotas para el recuerdo. Para llegar a la Ciudad de las Palmeras, la vía obligatoria es atravesar el río Huallaga. Como no hay puente cercano, solo queda subir el auto a una balsa y navegar hasta cruzar el río, un divertido momento antes de comenzar con la aventura.

Los platos tradicionales de Tarapoto son una exquisita atracción para los miles de turistas que visitan esta ciudad de la selva peruana. En los restaurantes las tilapias son muy populares y las ofrecen en variadas presentaciones. Como, por ejemplo, saborearlas en hojas o fritas, cualquiera de estas dos elecciones está para chuparse los dedos.

Laguna Azul - Tours en Tarapoto

La laguna azul es un destino turístico que se puede disfrutar en familia y que mejor que pasar agradables momentos con los seres queridos. Los paseos en bote en esta fascinante laguna de Tarapoto. La partida de los botes se ubica en el puerto Sauce y el paseo dura una hora en promedio. Al navegar por el río, la brisa en el rostro será un momento de paz única.

CONSEJOS

Cuando estés realizando los tours en Tarapoto con todo incluido, no olvides portar bloqueadores solares y repelentes para proteger tu piel. No olvides llevar la ropa de baño para refrescarse de un chapuzón en la laguna azul. Así que, si no quieres broncearte más de la cuenta, ya sabes que hacer.

La laguna tiende a parecer muy calmada, pero también cuenta con zonas más profundas donde hay corrientes submarinas. Por esta razón, tenga presente los perímetros permitidos para el baño de los turistas y así prevenir cualquier accidente. El entretenimiento siempre tiene que ir de la mano con las normas de seguridad por el bien de su integridad física.

Laguna Azul - Hoteles en Tarapoto

Esta ciudad es privilegiada por contar con una fabulosa fauna y flora. Así que, si vas hacer turismo en Tarapoto cuida el hábitat natural de todas las especies. Para que las siguientes generaciones también puedan disfrutar de un ecosistema en las mismas condiciones que tú. Si piensas quedarte por muchos días, aprovecha y hospédate en los mejores hoteles en Tarapoto que te ofrece la agencia de viajes, Shamiro Tours. ¡Que no te cuenten lo maravilloso que es la selva peruana, vívela!