Combate el aburrimiento con juegos para realizar en el carro durante el viaje

Quién no siente una eternidad cuando van de viaje a cualquier lugar. Ahora, imagínate estar viajando y no saber qué hacer. En esos casos, las horas se convierten en tortura, pero eso no pasará. Shamiro Tours te trae los juegos para realizar en el carro mientras viajas y lo mejor es que lo puedes realizar con tu familia o amigos.

Juegos de palabras

Este es uno de los juegos para realizar en el carro más usados. En «juegos de palabras» se tiene que anotar en una hoja lo que observen durante el viaje. Pueden ser anuncios, carteles, señales, entre otros. La idea de este juego es escribir una historia, poema o canción con las palabras anotadas. Ahí veremos la creatividad al escribir una historia. Ahora, el juego también se puede realizar en pareja.

El juego del silencio

El juego del silencio puede ser bien usado en un momento de descanso. La dinámica de este juego es que cada persona de forma alternada cuente un chiste. Cuando la primera persona nadie debe decir nada, en caso de hacerlo, perderá. Para que el juego se torne más interesante pueden agregar el famoso “verdad o reto” y de esa manera, tendrán que contenerse más de la risa por el chiste contado.

Ritmo agogo

Ritmo agogo es uno de los juegos más populares y no puede faltar nunca en un viaje familiar o con los amigos. Hay diversas propuestas para realizarlo, pueden ser nombres de países, animales, colores, frutas, verduras, películas, y más. En este caso, ritmo agogo es un juego sano para compartirlo con pequeños y grandes mientras viajas. Recuerda que, si optas por viajar a la Amazonía peruana, puedes optar por las agencias de turismo en Tarapoto.

Ni sí, ni no

Este juego es muy divertido y te pone en aprieto. El juego “ni sí, ni no” es de preguntas y respuestas en las que está prohibido esos dos monosílabos. Mientras se avance en el juego, se pueden ir incluyendo palabras como “quizá”, “tal vez”, “ajá”, “podría ser”, entre otros.

Palabras encadenadas

En nuestra lista de últimos juegos para realizar en el carro tenemos a “palabras encadenadas”. Este juego trata de que, si dicen una palabra, la siguiente tiene que empezar por la última sílaba de la palabra mencionada. De esa manera, será muy complicado y perderá la persona que no tenga una continuidad o se le acaben las ideas.

Estos juegos te ayudarán a matar el aburrimiento en el carro mientras viajas, anótalos y compártelo en familia. Nada mejor que viajar riéndose con juegos divertidos. Si vas a la Selva del Perú, puedes contratar las agencias de turismo en Tarapoto que te brindan toda la comodidad de viajar.

555789dfc286491b9bb7f804524a7000_phixr