Los mejores lugares para ir de luna de miel con tu pareja y vivir momentos inolvidables

La luna de miel es el momento perfecto para cumplir los sueños y hacerlos realidad. Por eso te daremos a conocer los destinos para ir de luna de miel con tu pareja, como motivo de celebración con la persona que amarás por toda la vida.  Algunas agencias de viaje serán los aliados ideales para realizar cualquier tipo de aventura.

Tarapoto

Existen muchas agencias turísticas en Tarapoto que te pueden brindar toda la comodidad de viajar en compañía de la persona que amas. La ciudad de Tarapoto es definida por sus hermosos paisajes y la opción de apreciar las mejores vistas de una total riqueza natural peruana. Al ser parte de la Amazonía peruana, lo hace un lugar aún más interesante por la diversidad de flora y fauna, y mayor vegetación en el país. Los lugares imperdibles de Tarapoto son la Laguna Azul, las Cataratas de Ahuashiyaku, Lago Lindo, entre otros.

Entonces, Tarapoto se convierte en la primera opción de nuestra lista para de mejores lugares para ir de luna de miel con tu pareja.

Cusco

Es ideal celebrar el amor en los escenarios incas, con excursiones para apreciar los sitios bandera del Perú. Cusco tiene lugares turísticos como el Valle Sagrado de los Incas, el Convento de Santo Domingo, la Plaza de Armas, el Templo de Sacsayhuamán, pero lo mejor viene con la Maravilla de Mundo, Machu Picchu. Incluso no puede ser solo una opción para ir de luna de miel, sino también para casarte. La arquitectura y las historias que iras descubriendo serán motivo para querer quedarte.

Arequipa

Otro de los lugares para ir de luna de miel con tu pareja es Arequipa, conocida como la ciudad blanca por su amplia arquitectura construida con piedra volcánica, llamada sillar. En Arequipa puedes visitar lugares como Salinas, Aguada Blanca, Cruz del cóndor, y ni qué decir de hacer un recorrido por los volcanes.  

Trujillo

Las experiencias en pareja son las mejores y qué mejor que después del matrimonio. Tienen que llenar sus días con historias que puedan contar a sus futuras generaciones. Trujillo puede ser el aliado perfecto para ocasiones de luna de miel con tu pareja. Es un espacio abundante de arquitectura colonial que te deslumbrarán apenas lo veas. Los lugares que puedes visitar son la catedral, el Palacio Arzobispal, el Monasterio El Carmen y la Iglesia San Agustín. Trujillo es conocida también como “la ciudad de la eterna primavera”.

Tumbes

Si son de las parejas que prefieren ir a la playa, Tumbes es su mejor opción. La playa más recomendada es Punta Sal, al Norte del Perú. El sol y ceviche del Norte son solo los pequeños atractivos para ir. No la pienses mucho y anímate por un viaje por tu luna de miel, verás que vivirás experiencias únicas.

Estos son los lugares para ir de luna de miel con tu pareja que te recomienda Shamiro Tours, una de las mejores agencias turísticas en Tarapoto. Recuerda que puedes contactarte con nosotros al 04 2584545 y estaremos para ayudarte con toda la información que necesites.

luna-de-miel-con-tu-pareja