Diviértete en familia con las mejores canciones para los viajes

Elegir buenas canciones mientras viajas no es tarea fácil, ya que toda la familia tiene gustos distintos. La situación se torna complicada cuando los niños quieren canciones infantiles y nadie está de acuerdo, pero tranquilo o tranquila. Shamiro Tours te trae las mejores canciones para los viajes y divertirte en familia, un playlist que les gustará a grandes y pequeños. Verás que tu viaje será toda una fiesta.

All star – Smash Mouth

La canción “All Star” es muy sonada en la película Sherk. Le pertenece a la banda estadounidense de rock Smash Mouth. Es perfecto para escucharla mientras miras los paisajes de la naturaleza   

Waka waka – Shakira

Otra de las canciones para los viajes es “Waka Waka”. Es una canción interpretada por la cantante colombiana Shakira. En el año 2010 fue escogida como el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol, celebrada en Sudáfrica. La canción tiene un ritmo pegajoso y ha sido número en 50 países. Sin duda, es perfecta para escucharla en familia y les dará ganas de bailarla.   shakira-wakawaka

Cariñito – Bareto

¿Quién no ha disfrutado de una cumbia mientras viaja? Definitivamente, la canción “Cariñito” está bien posicionada en la mente de los peruanos. Qué mejor que asociar esta cumbia y animarse por viajar a la selva peruana. Una buena opción es viajar a la ciudad de Tarapoto. Existen tours a Tarapoto económicos todo incluido para que las familias se animen a salir de la rutina y vivir experiencias mágicas.

Clavado en un bar – Maná

La canción “Clavado en un bar” es perfecta para escucharla entre amigos. Es cantada por la banda mexicana Maná. No solo es buena para cantarla mientras viajas, sino también en cualquier fiesta.viajes-musica

Macarena – Los del Río

La canción de “Macarena” es un clásico en la música. Es un tema muy querido por grandes, medianos y pequeños. Cada vez que suena su melodía, automáticamente todos quieren bailarla. No puedes dejar de ponerla en los viajes a la selva peruana.

Mayonesa – Chocolate

Desde pequeñitos nos hicieron bailar la “mayonesa”. En fiestas de pequeños y grandes, esa canción siempre está presente. Chocolate fue una banda uruguaya de música tropical. Los años en que mayor éxito causó fue entre el 2000 y 2003 en toda América Latina. Sin duda, pon esta canción en tus viajes y verás que todos lo disfrutarán.

Estos fueron las mejores canciones para los viajes que te da a conocer Shamiro Tours. Somos la mejor agencia de turismo y viajes a Tarapoto. Contamos con los mejores tours a Tarapoto económicos todo incluido. Si deseas contratar nuestros servicios, comunícate con nosotros, llámanos 04 2584545 al o escríbenos a [email protected] para ayudarte.