viajar-en-familiia

Actividades para semana santa que no puedes dejar de hacer

Estamos seguros que más una persona te habrá preguntado: “¿Qué planes para semana santa?» Y tú no sabes que responder o simplemente evades la pregunta. No te quedes en casa, sal de la rutina. Por eso, te daremos a conocer actividades para semana santa.

Salir de Lima

Salir de Lima es una de las opciones más comunes. Pero, ¿qué lugar visitar? Shamiro Tours te trae la mejor opción y es la ciudad de Tarapoto. Qué mejor que disfrutar del clima tropical de la selva peruana con los amigos o familia. Puedes lugares turísticos como la Laguna Azul, la Catarata de Carpishuyacu, entre otros.

Lo mejor es que lo puedes hacer a precios cómodos por los paquetes turísticos a Tarapoto que te brinda Shamiro Tours. ¡Ya sabes! Viaja y vive experiencias inolvidables.pasear-caminar

Salir a caminar

Si eres de las personas que prefieren algo más tranquilo, salir a caminar te encantará. Puedes visitar lugares como el Malecón o Barranco. Zonas como el Centro de Lima y alrededores son muy concurridos y quizá te incomode. Lo importante es que también estarás contribuyendo con tu salud y puedes disfrutar de una larga conversación en familia.

Ir de fiesta o un concierto

Para algunos Semana Santa es asociado con “Semana Tranca”. Ir a tomar entre amigos y bailar hasta el amanecer es su mejor opción. Busca un lugar que esté disponible y diviértete hasta que no puedas bailar más.

Olvídate de los problemas y experimenta nuevas experiencias con tu familia y/o amigos. ¡Aprovecha el feriado largo!bailar

Visitar las 7 iglesias

Otra de las actividades para semana santa son las iglesias. Si eres de los que tienen tradiciones religiosas, visitar las 7 iglesias no tiene pierde. Por lo general, el día jueves es el día favorito de las personas en realizar esta actividad, así que puedes sumarte a ello.visitar-iglesias

Algún taller o curso

Por más que se acerca el feriado largo para dejar la rutina, hay personas que buscan enriquecer sus conocimientos y aprovechan ese tiempo para aprender algo nuevo. Es probable que haya algún teatro o curso disponible para visitar.  

Quedarse en casa ya no es una opción, ya que conoces algunas actividades para semana santa. Aprovecha el feriado largo y diviértete con toda la familia. Somos Shamiro Tours y te brindamos los mejores paquetes turísticos a Tarapoto. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.