comida-viaje

Algunos alimentos para tus viajes por carretera a Tarapoto

Viajar por carretera es una de las maneras más usuales que optan las personas. Lo mejor es que pueden disfrutar de los paisajes que brinda la naturaleza. Muchas veces sentimos que el viaje resulta interminable y nos preguntamos qué vamos a comer. A continuación, Shamiro Tours, la mejor agencia de viajes a Tarapoto, te dará a conocer algunos alimentos para tus viajes por carretera.

Consejos para comer

Desayuna bien. El desayuno contiene los primeros alimentos del día. Eso significa que tienen que ser altamente nutritivos. Por ejemplo, lo que puedes comer son sándwich integral, fruta con yogurt, verduras, entre otros. Manejar o estar todo el día sentado todo el día resulta cansado, así que toma tus precauciones.comida-para-viajes

Agua natural. Otro de los alimentos para tu viaje es el agua. Si bien es un líquido, los seres humanos obtenemos mucha resistencia tan solo tomando agua. Estar bien hidratado es ideal para evitar el sueño y cansancio.

No mucho café. El café puede ser un gran aliado en la mayoría de personas. Pero debes tener cuidado con su consumo en exceso. Tampoco debes usarlo como reemplazo del sueño, ¡ten cuidado!

Descansos durante el viaje. Es importante que si el viaje es demasiado largo realices descansos. Baja del auto, realiza algunos estiramientos de músculos y verás que el viaje en carretera será todo un éxito.

Refrigerios saludables

Frutas. Las frutas en los viajes son perfectas, sobre todo porque no tienen gran peso. Lo ideal es que sean las que no requieran cuchillo. Por ejemplo, el plátano, manzanas, uvas, mandarinas y peras. Las frutas no solo calmarán tu hambre, sino también te refrescarán en caso tengas sed.

Verdura picada. Otro de los alimentos para tus viajes sería la verdura picada. Entre ellos, podemos optar por los pepinos, zanahorias, apio y el tomate. alimentos-para-los-viajes

Galletas integrales. Este tipo de alimento es perfecto para las personas que hacen dietas o diabéticas. Para el trayecto del camino estaría bien un paquete para comerlo solo o en compañía.

Yogurt bebible. Lo mejor de beber yogurt es que calma la sed y también el hambre. Además, el yogurt tiene distintos sabores que te encantarán y lo mejor es que aporta nutrientes.

Sándwich de casa. Nada mejor que preparar los alimentos para tus viajes con tus propias manos. Lo mejor es que puedes echar al sándwich los ingredientes que deseas.

Estos fueron algunos alimentos para tus viajes por carretera. Somos Shamiro Tours, contamos con los mejores tours económicos en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.