baños-termales-san-mateo

Visita los Baños Termales de San Mateo y disfruta de sus aguas curativas

Los Baños Termales de San Mateo es un atractivo turístico que se encuentra cerca a la ciudad de Tarapoto, ubicada en las inmediaciones del cerro San Mateo. Sus profundidades nacen de aguas medicinales y se trata de un recinto donde se canalizan las aguas termales procedentes del subsuelo.  Además, se clasifican en diversas pozas para que los visitantes puedan bañarse.

En este lugar se puede encontrar espacios de agua caliente, templada y fría. Y los caños con potentes chorros te refrescan hasta el punto que no querrás dejar de bañarte. Lo ideal en ese caso es realizar un circuito que te permita experimentar todas las temperaturas que te ofrecen los baños.banos-termales-san-mateo

Sus aguas

Las aguas que presentan los Baños Termales de San Mateo tienen propiedades terapéuticas y son especialmente buenas para el artritis, estrés, reumatismo y dolores musculares. En general, los baños termales de cualquier lugar te brindan un sinfín de beneficios que debes aprovechar.

Anímate y viaja a Tarapoto en familia para vivir una experiencia inolvidable. Realizar turismo en Tarapoto es una de las mejores opciones para disfrutar tus vacaciones. Calcula los precios de tours a Tarapoto a Shamiro Tours para que te brinden la información que necesitas.

¿Cómo llegar?

El recinto es atravesado por un bonito río llamado Rumiyacu y dispone de un restaurante, en caso deseen almorzar allí. La entrada es muy accesible, ya que apenas cuesta S/. 1.50 Para los adultos, mientras que para los niños S/. 1.00. el horario de apertura es hasta las seis de la tarde.baños-termales-san-mateo

¿Por qué razones debería visitarlo?

Son terapéuticos

Las aguas termales de San Mateo tienen muchas propiedades curativas para el cuerpo humano. Si tiene ciertas dolencias, su cuerpo le agradecerá la visita de acudir al lugar.

Son adaptables

Los Baños Termales de San Mateo tiene diferentes “tipos” de agua. No importa en que temporada del año se encuentre, si hace frío o calor, encontrará la temperatura adecuada para darse un baño y disfrutarlo al máximo.Aguas-termales-san-mateo

Cerca de la ciudad

Lo mejor de visitar un lugar turístico es que puedas encontrar las cosas que te generen necesidad. Eso te permitirá dar un paseo por la ciudad después de disfrutar el baño.

Es barato

Muchas veces pensamos que visitar un lugar turístico puede resultar caro, pero no es así. Visitar los Baños Termales de San Mateo está disponible para el bolsillo de todos.

Estos fueron algunos motivos para visitar los Baños Termales de San Mateo. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de turismo a Tarapoto. Puedes consultar los precios de tours a Tarapoto comunicándote con nosotros al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.