cataratas-de-tarapoto

Descubre las encantadoras cataratas de Tarapoto

La selva peruana no deja de sorprender a los miles de turistas que la visitan por el encanto de sus paisajes, fascinante flora, fauna y gastronomía que conquista a los paladares más exigentes del mundo. Cuando viajes a Tarapoto sentirás una conexión con la naturaleza por el aire puro y las encantadoras cataratas de Tarapoto donde podrás refrescarte y pasarla genial.

Cataratas de Tarapoto - Paquetes turísticos a Tarapoto

Lo que distingue a esta zona del norte de la amazonia del Perú es que se ubica entre la selva alta y la selva baja. En consecuencia, la Ciudad de las Palmeras, Tarapoto posee una gran variedad de cataratas y caídas de agua. Sumamente ideal para pasar las vacaciones o un viaje de aventura y darse el respectivo chapuzón para lidiar con el clima caliente, típico de la selva.

Las cataratas de Tarapoto son atracciones turísticas que se puede disfrutar en familia, amigos o con esa persona especial. Para que te animes a salir de tu zona de confort y lanzarte a la aventura a la jungla peruana. A continuación, te presentamos una lista con las cataratas más conocidas y exóticas de Tarapoto.

CATARATA DE CARPISHUYACU

La primera de la lista es una de las más emblemáticas y populares de Tarapoto. Posee una belleza natural por estar ubicada en el corazón de la jungla peruana. La catarata de Carpishuyacu está rodeada por un bosque muy frondoso. Un lugar mágico para conectarse con lo más puro de la selva, espacio perfecto de la madre naturaleza.

Cataratas de Tarapoto - Agencias de viajes en Tarapoto

CATARATA DE AHUASHIYACU

Se ubica entre las más visitadas por los turistas internacionales y locales de Tarapoto, porque para llegar es muy sencillo. Para alcanzar los mejores tours, tienes que llegar antes del mediodía. Además, el mejor tiempo para refrescarse en estas cataratas de Tarapoto es durante las primeras horas de la mañana. Cuando el sol se aprecia en todo su esplendor.

Cataratas de Tarapoto - Hoteles en Tarapoto

CATARATA DE HUACAMAILLO

Este salto de agua recibe más visitantes de la zona, que por los que hacen turismo en Tarapoto. Si eres de las personas que gusta de la tranquilidad, este sitio es idóneo para relajarse del estrés y escaparse de la ciudad. Recuerda que para llegar a la catarata se tiene que caminar durante un par de horas. El premio será disfrutar de un bello paisaje llegando a la catarata de Huacamaillo.

Cataratas de Tarapoto - Tour a Tarapoto todo incluido

CATARATA DEL BREO

Para terminar esta pequeña lista tenemos a otra catarata espectacular para disfrutar, un poco más distante de Tarapoto, pero igual de exótica. Es la caída de agua más alta de San Martín, una muy buena razón para visitarla. En esta catarata de Tarapoto podrás tener una experiencia inolvidable, teniendo una conexión con lo más puro de la selva.

Cataratas de Tarapoto - Turismo en Tarapoto

Para disfrutar de un viaje seguro y con garantía puedes comprar al mejor precio los paquetes turísticos a Tarapoto con todo incluido, mediante las agencias de viajes y turismo en Tarapoto. De esta manera podrás elegir un buen hospedaje entre los mejores hoteles en Tarapoto que te ofrecen las agencias turísticas. ¡Anímate a descubrir la selva peruana con los tours en Tarapoto!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.