servicio-hotelero

Lo que más necesitan los clientes en un servicio de hotel

¿Qué es lo primero que buscan en un servicio de hotel? Ahora cualquier casa puede convertirse en un servicio hotelero, pero la finalidad es resaltar entre la competencia.  Ahora se busca muchos puestos en hotelería y turismo porque la demanda crece cada día más. Por eso, Shamiro Tours, una de las mejores agencias con hoteles en Tarapoto, te dará a conocer lo que buscan los clientes en un servicio de hotel.

  • Crear conexiones

El éxito de un servicio de hoteles, por lo general, depende de la persona en crear relaciones positivas con los huéspedes, clientes, proveedores y colaboradores. Al final, la industria hotelera se trata del servicio y comodidad que brindes. Para dar a conocer a tus colaboradores que tu empresa es experta creando conexiones, debes realizar lo siguiente: forja relaciones, gestionando de proveedores, gestionando clientes, liderazgo de equipo, entre otros.relaciones-clientes

  • Multifuncional

Otra de las acciones que necesita el cliente en un servicio de hotel es que sea multifuncional. Los colaboradores que manejen muchas responsabilidades al mismo tiempo. Por ejemplo, el gerente de un hotel puede negociar el contrato de una empresa de cortinas, dialogar con un cliente insatisfecho, mantener una sonrisa, realizar un papeleo y más.

Tienes que resaltar esas habilidades con experiencias probadas en gestión del tiempo. Además, gestionar proyectos simultáneos y adaptarse con rapidez a las necesidades del cliente.

  • La limpieza

Si hay algo que todo cliente busca, definitivamente es la limpieza. Es una de las cosas que más exige el público. Presta mucha atención a cada zona de tu hogar; entre ellas encontrarás a las habitaciones, espacios comunes, baños, sábanas, cortinas o alfombras y cualquier otro rincón para el cliente.limpieza-hotel

Imagínate toparte con manchas u olores en tu habitación, lo más probable es que salgas corriendo del hotel. La limpieza es fundamental para lograr una estadía placentera para el cliente y lo mejor es que recomendarán tu servicio.

  • Encuentra los detalles

Bien dicen que las pequeñas acciones logran cosas extraordinarias. Para sobresalir entre las empresas, es necesario crear una gran experiencia, desde garantizar que las lunas de las ventanas estén limpias hasta que el uniforme de los empleados esté limpio. Siempre es bueno resaltar las habilidades para enfocarse en detalles que necesitan los huéspedes.

Si estás buscando un servicio de hotel cómodo y seguro, opta por Shamiro Tours. Somos una de las mejores agencias de viaje con las mejores promociones de paquetes turísticos y hoteles en Tarapoto. Estaremos gustosos en brindarte nuestros servicios, solo comunícate con nosotros.

  • La seguridad

Cuando alguien opta por un servicio, quiere la mayor seguridad posible. Además, sentirse seguro es la mayor satisfacción que un servicio de hotel te puede ofrecer. Esta es otra de las cosas que un servicio de hotel te tiene que garantizar.Seguridad-Hotel

  • El wifi

Pagar por internet en una habitación es algo que ya pasó de moda. En la actualidad, el huésped exige tener internet como parte del servicio, no solo en zonas comunes, sino también en las habitaciones. Para muchos viajeros es necesario, así que sin aún no tienes wifi en tu hotel, tienes que instalarlo ya.  

wifi-hotel

  • Habilidades lingüísticas

Otra de las cosas que valoran los clientes en un servicio de hotel es la habilidad lingüística. Es más, las habilidades lingüísticas y computacionales son áreas que logran que un gerente de hoteles resalte.

  • Flexibilidad

Por lo general, los gerentes de hotel tienen horarios variados; es por eso que deben estar listos para situaciones inesperadas. También es necesario que estés dispuesto ante algún cambio positivo que sugiera el cliente. Existe la famosa frase: “el cliente siempre tiene la razón”, pero lo más apropiado sería “el cliente sugiere con razón”.

Estos fueron algunas cosas que los clientes exigen en un servicio de hotel. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias turísticas en Tarapoto con los cómodos hoteles en Tarapoto. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al o escríbenos a para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.