viajar-con-bebés

Consejos para viajar con tu bebé sin preocupaciones y disfrutar al máximo en familia

Lo más probable es que quieras quedarte en casa por el nacimiento de tu bebé. Si bien un bebé necesita una atención mayor, eso no significa que tengamos que estar encerrados. Tienes que distraerte después de todo el proceso de gestación. Por eso, Shamiro Tours te trae algunos consejos para viajar con tu bebé.

Salud y seguridad

Para el cuidado de tu bebé debes contar con un botiquín de primeros auxilios. De esa manera, tendrás los elementos necesarios. No olvides de llevar medicinas de venta con receta que tu bebé necesite.Botiquin-de-primeros-auxilios

El filtro solar tampoco puede faltar, si van a pasar horas al aire libre. Si están viajando con un auto propio, revisa que el asiento tenga las medidas de seguridad necesaria para viajar tranquilo.

Comida y comodidad

Si le das leche de pecho a tu bebé, es necesario que lleves una botella de agua o un termo con líquido que te ayude a permanecer bien hidratada.

Si tu bebé ya come algunos alimentos sólidos, solo lleva la comida necesaria. Siempre podrás comprar más cuando llegues a tu destino. No te olvides de un babero lo suficientemente grande como para cubrir la ropa que tenga. Además, lleva suficientes pañales, bolsas de plástico, entre otros.bebes-juguetes

Entretenimiento

Nada mejor que contar con un aliado para tu bebé. Es por eso que puedes contener algunos juguetes favoritos de tu bebé y dárselos cuando veas que se encuentre aburrido. Por ejemplo, puedes empacar juguetes para encajar, sonajas, juguetes musicales, espejos irrompibles y mordederas. No lleves toda una juguetería, ya que como equipaje será muy dificultoso.

Equipaje

Otro de los consejos para viajar con tu bebé es cómo distribuyes tu equipaje. Por eso, coloca en la bolsa del bebé un cambiador que sea práctico de usar en los baños públicos, ya que no hay cambiadores exclusivos para bebés.viajar-bebe

Si estás buscando un lugar para viajar, te recomendamos Tarapoto. Su clima tropical es ideal para estar con ropa ligera y disfrutar de las cataratas del lugar. No lo pienses más y decídete por una de los lugares más bonitos de la selva peruana.

Estos fueron algunos consejos para viajar con tu bebé que te brinda Shamiro Tours. Contrata nuestros servicios y te ofreceremos las mejores promociones de paquetes turísticos con hoteles en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 042584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.  

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.