VIAJAR-SELVA

Conoce qué llevar a la selva peruana para un viaje maravilloso

La selva peruana tiene lugares mágicos que cautivan a todos los que la visitan. El clima, el aire y la alegría de su gente transmiten tranquilidad. Si estás buscando algún destino, escoge la increíble ciudad de Tarapoto. Y para que todo sea perfecto, Shamiro Tours te dará a conocer qué cosas llevar a la selva peruana.

Mochila exploradora

Es sumamente recomendable que además de tu maleta lleves una mochila para las excursiones programadas. Es más, usar una mochila es más práctico y cómodo. Puedes llevar cosas ligeras en tu espalda y las manos estarán libres para sujetarte de algún árbol.ropa-comoda-para-viajar

Ropa cómoda

Otra de las cosas que debes llevar a la selva peruana es ropa cómoda. Seguro te resultará complicado y querrás llevar todo tu ropero en la maleta, pero no. las prendas que te aconsejamos son las siguientes:

  • Camisas y pantalones de algodón de manga larga
  • Shorts delgados o bermudas
  • Camisetas de manga corta y polos de algodón
  • Chaquetas o ponchos impermeables
  • Ropa de bañomochila-aventurera

Calzado

El calzado es fundamental. Por lo general, en la selva te ganará la curiosidad de explorar por los inmensos árboles. Así como la selva se caracteriza por tener un clima tropical, también puede sorprendente una gran lluvia. Aunque no debes preocuparte porque el calor de las personas es muy agradable, al igual que sus hospedajes.

Si ya te decidiste por Tarapoto, Shamiro Tours te ofrece los mejores hoteles en Tarapoto. Puedes venir solo o con toda la familia y no te arrepentirás. Vive experiencias increíbles y deja la rutina por unos cuantos días.

Accesorios

Los accesorios no son menos importantes. Te recomendamos llevar gorras con viseras, gafas de sol y silbato. El silbato puede parecer algo sin importancia, pero ¿imagínate que te pierdas? El silbato te salvará en cuestión de minutos y lo mejor es que no pesa.accesorios-de-viaje

Botiquín

En el botiquín podemos incluir bloqueador de sol, crema repelente, jabón líquido y algunas pastillas para el dolor de cabeza y estómago. También es importante pastillas para la gripe. No te cuesta nada llevar medicamentos, ya que te pueden sacar de cualquier apuro.

Anímate a viajar a Tarapoto y verás que no te arrepentirás. Esperamos que estos consejos de cosas que debes llevar a la selva peruana te hayan servido. Somos Shamiro Tours y contamos con los mejores hoteles en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.