cuida-tu-rostro

Consejos para cuidar tu rostro al viajar a la selva del Perú

Estamos en plena despedida de verano. Por ello, debemos planear cómo cuidar nuestra piel de los rayos solares. Según la Sociedad Mexicana de Oncología (SMEO), lo que ataca a la piel de las personas es el cáncer. A continuación, Shamiro Tours te dará a conocer algunos consejos para cuidar tu rostro al viajar a la selva.

Fresas

Investigaciones de la Universidad Politécnica (UP), Italia, indican que el extracto de fresa protege nuestra piel de la radiación UVA. Este hallazgo es el primer paso hacia nuevos tratamientos que protejan de la radiación.  ¡Ya sabes! Un poquito de fresa a tu piel no vendría mal.crema-rostro

Cremas

Si tienes piel sensible, las cremas tienen que cuidarte del sol. El colágeno consiste en proteínas que forman estructuras en torno a las células de la piel. Por ello, es importante elegir una crema que mezcle este componente.    

Protector solar

La mayoría de personas recomiendan usar protectores solares así sea verano o invierno. Los mejores son los que son a aprueba de agua. Lo recomendable es que te lo apliques cada dos horas, y cuanta menos exposición tengas al sol, mejor será. Por ejemplo, para realizar turismo en nuestra Amazonía peruana tienes que aplicarte protector no solo a tu rostro, sino también a toda parte de la piel que esté expuesta.  

protector-sola-rostro

Sombreros

Otro de los consejos para cuidar tu rostro al viajar son los sombreros. Tanto varones y mujeres deben usar sombreros que les cubra el rostro. Por lo general, las personas que viven en la selva están acostumbrados al clima tropical; los que no, tienen que protegerse un poco. Tampoco es algo de otro mundo, solo es cuestión de cuidarse por salud.  

Gafas del sol

Si tienes ojeras, lo peor que puedes hacer es exponer más tus ojos al sol. Los rayos resaltan más las ojeras que presentes. La vista es muy delicada, y como tal, tienes que cuidarla. Si quieres unas gafas perfectas, escógelas según el modelo de tu rostro.gafas-de-sol-verano

Agua

Si estamos expuestos mucho tiempo al sol, es claro que el agua será necesaria en todo momento. Cuando nos exponemos al sol, perdemos líquidos. No olvides hidratarte, nada mejor que recuperarse de una caminata con agua.

Estos fueron algunos consejos para cuidar tu rostro al viajar. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de viajes en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros para vivir experiencias en Tarapoto, llámanos al 04 2584545 / 950 839213 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.