tarapoto

Destinos favoritos para los viajes de promoción

Bien dicen que el tiempo pasa volando y en el momento menos pensado llegaremos a fin de año y los colegios estarán en busca de un destino para viajar. ¿Quién no disfrutaría de un viaje de promoción con sus amigos de toda la vida? Definitivamente, todos quieren vivir ese momento y qué mejor que con las personas que aprecias. Shamiro Tours, una de las mejores agencias de tours en Tarapoto, quiere tu felicidad y te dará a conocer los destinos favoritos para los viajes de promoción.

Tarapoto

Tarapoto también conocida como la ciudad de las cataratas y las palmeras se encuentra ubicada al noreste de la región de San Martín. Esta ciudad posee una gran variedad de paisajes turísticos y ríos, con un clima caluroso que provoca estar todo el día en el agua. Los lugares que puedes visitar en Tarapoto son los siguientes:

Cataratas de Ahuashiyacu. Es una de las cataratas más visitadas en Tarapoto. Se encuentra a 14 kilómetros del centro de la ciudad y está situada a 465 metros sobre el nivel del mar. Además, se compone de dos caídas que te dejarán maravillado.Tarapoto-lugares-turisticos

Cataratas de Huacamillo. Esta catarata es uno de los recursos turísticos que un viajero puede disfrutar al máximo.

La Laguna Azul. Quedarás maravillado con la Laguna Azul por su gran espejo de agua cristalina. Y no solo eso, ya que contarás con diversas zonas de cultivo y albergues turísticos.

No lo pienses más y anímate por Tarapoto. Verás que los momentos que pases con tus amigos de colegio serán inolvidables. Shamiro Tours te ofrece las mejores promociones de paquetes turísticos a Tarapoto con los mejores tours que te sorprenderán.

Cuzco

Cusco está dentro de las ciudades más notables del Perú por su diversidad de lugares turísticos, tradición y cultura. Entre los lugares que puedes disfrutar con toda tu promoción encontramos a las siguientes:

Machu Picchu. Hablar de Machu Picchu es magia, ya que es considerada una de las maravillas del mundo. Además, es una obra maestra de ingeniería y arquitectura.machu-picchu

Montaña de 7 colores. Es una de las mejores atracciones del Perú y está ubicada a más de 100 kilómetros de la ciudad del Cusco. La montaña de 7 colores tiene diferentes tonalidades producto de una combinación de minerales.

Salineras de Maras. Se encuentra ubicada en la ladera del cerro que es atravesada por un riachuelo que nutre de agua salada sus pozas. Está compuesto por aproximadamente 5000 pozas de 5 metros cuadrados cada una.

Arequipa

Otro de los destinos favoritos para los viajes de promoción es Arequipa. La ‘Ciudad Blanca’ es una de las ciudades más espectaculares del Perú, es por eso la gran acogida de turistas. Los lugares que puedes visitar en Arequipa son los siguientes:

Plaza de Armas. La Plaza Mayor de Arequipa es uno de los primeros espacios públicos de dicha ciudad. A su alrededor está La Catedral de Arequipa, los portales y la iglesia.volcanes-misti-arequipa

Monasterio de Santa Catalina. Este monasterio fue construido en un terreno de aproximadamente 20 metros cuadrados.

Volcán Misti. Antiguamente era conocido como el “Volcán sin nombre”. Está ubicado en los pies del valle del Chili, dentro de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.

Ica

Ica es un destino favorito para las promociones, familias y pareja. Esta ofrece a los habitantes un clima lleno de calor y alegría. Puedes visitar los siguientes lugares:

Huacachina. Lo mejor o la ventaja es que se encuentra a pocas horas de Lima y está ubicado en medio del desierto de la región Ica.huacachina

Líneas de Nazca. Está ubicado al Borde de los Andes Occidentales y las actividades que puedes realizar es observar las Líneas de Nazca, y si cuentan con mayor presupuesto la puedes disfrutar vía aérea con un paseo de avioneta.

Estos son algunos de los destinos favoritos para los viajes de promoción. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de viajes a Tarapoto con promociones de paquetes turísticos a Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

¡No esperes más para vivir experiencias inolvidables con tus amigos de promoción y elige Tarapoto!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.