Tarapoto-destinos-peru

Los mejores destinos para visitar en Perú que disfrutarás al máximo

El Perú cuenta con muchos lugares que te permiten tocar distintas culturas para todo momento. Por eso, Shamiro Tours te dará una lista de los mejores destinos para visitar en Perú.

Ciudad de Cuzco

La Ciudad de Cusco es una de las más visitadas durante el año. Cuenta con una estructura pos- virreinal. Además, no solo encontrarás historia con cada paso que realices, sino también disfrutarás de diferentes atracciones como el Valle Sagrado, Machu Picchu y las deliciosas variedades gastronómicas. No esperes más y atrévete a vivir experiencias únicas al lado de tu familia.machu-picchu

Tarapoto

Nada mejor que disfrutar de un clima tropical que te permita jugar por horas en el agua. De la Selva, sus encantos te presentan a Tarapoto. Una ciudad llena de alegría no solo por los habitantes del lugar, sino también por sus calles.

Si te animas por esta maravillosa ciudad, no dudes en contactarte con Shamiro Tours. Te ofrecemos las mejores promociones de paquetes turísticos a Tarapoto. Verás que los viajes a Tarapoto se convertirán en tus favoritos.

Huaraz

Otro de los mejores destinos para visitar en Perú es Huaraz. Es conocido como la Capital del Andinismo, cuenta con diferentes actividades gracias a su clima frío y paisajes montañosos.

Piura

Hay muchas personas que buscan el mar y el sol. A tan solo a 1 hora y media de avión, Piura te recibirá con su radiante sol. Además, seguro has escuchado de las playas como Máncora y Colán; entonces, es tu oportunidad de visitarlas.piura-destinos

Chiclayo

Un lugar más para tu lista de destinos para visitar es Chiclayo. Es conocida como la Ciudad de los Brujos. Entre los lugares que puedes encontrar se encuentran el Entierro Real del Señor de Sipán y las Pirámides de Túcume. ¿En cuánto tiempo se llega? En bus te tardas aproximadamente de 10 a 12 horas; mientras que, en avión 45 minutos.

Arequipa

Arequipa es la famosa Ciudad Blanca. Si estás buscando paisajes biodiversos, como bosques nevados, playas, entre otros, Arequipa es tu mejor opción. Además, encontrarás una ciudad con espacios históricos para visitar. ¿Cómo llegar? Si quieres llegar lo más rápido, puedes hacerlo por vía aérea en tan solo 1 hora. Mientras que, si quieres ir observando todo el paisaje, puedes ir en automóvil en 14 horas.arequipa-destinos

Iquitos

El último en nuestra lista de lugares, pero no menos importante es Iquitos. Esta ciudad se encuentra en la selva norte de nuestro país. Si quieres disfrutar de una inmensa vegetación, opta por Iquitos.

Estos fueron algunos destinos para visitar en Perú. Somos Shamiro Tours, te ofrecemos los mejores paquetes turísticos. No dudes en contactarte con nosotros para los viajes a Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos a 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.