las-mejores-reservas-de-animales-en-tarapoto

Las mejores reservas de animales en Tarapoto

En los viajes a Tarapoto podrás disfrutar de paisajes únicos, gastronomía tradicional exquisita y de bosques frondosos. Estos cuentan con una gran biodiversidad, donde las reservas de animales los protegen. Todos estos factores componen el sitio ideal para tener un vínculo con la naturaleza. Goza de sus atracciones turísticas a través de los mejores paquetes turísticos a Tarapoto.

Reservas de animales - Agencias de viajes en Tarapoto

En la Ciudad de las Palmeras se pueden encontrar reservas o centros donde cuidan a las especies de animales que necesitan de protección. Estas entidades se encargan de rescatarlos, cuidarlos y darles una buena calidad de vida. Para su readaptación al mundo salvaje en Tarapoto. En su proceso de recuperación es donde se puede apreciarlos de cerca.

Cuando decidas realizar turismo en Tarapoto no olvides incluir a las reservas de animales, donde podrás admirar a distintas especies con total seguridad. Se recomienda comprar paquetes turísticos a precios económicos con todo incluido, en las agencias de viajes y turismo. De esta forma, tendrás la oportunidad de elegir entre los mejores hoteles en Tarapoto. Por su calidad de servicio y ambiente grato.

En este mágico lugar también posee una rica diversidad de flora que se puede contemplar durante los tours en Tarapoto. Por ejemplo, caminando por los bosques camino a las hermosas cataratas de esta ciudad selvática. Ahora te presentamos dos reservas muy importantes. En las que podrás observar de cerca a las especies en cautiverio de las reservas de animales.

RESERVA DE URKUS

Este centro se ubica en Tarapoto y es muy sencillo de ubicar. Desde hace años esta reserva lucha por la preservación de la biodiversidad, esto se demuestra por la entrega de los encargados. Por cuidar a los animales y brindarles todo el apoyo necesario para su bienestar. Con el único fin de reincorporarlos en su hábitat natural.

Reservas de animales - Turismo en Tarapoto

Según cuantos animales tienen en su cuidado van eligiendo quienes se van del refugio y quienes todavía necesitan estar más tiempo para recuperarse al 100%. Muchas veces hay especies en la reserva que se quedan por un tiempo muy prolongado y al final ya no logran readaptarse a la vida en la selva; por lo tanto, se les designa una residencia permanente por la integridad del animal.

Reservas de animales - Hoteles en Tarapoto

En la reserva de animales de Urkus podrás encontrar a varios mamíferos de tamaños medianos, varias especies de monos y de vez en cuando a un tigrillo y un oso perezoso. Pero apreciar algún jaguar o puma en estas reservas de animales es muy complicado.

CENTRO DE BIODIVERSIDAD

Este complejo que ayuda a los animales es de la Universidad Nacional de San Martin. Si dentro de los paquetes turísticos a Tarapoto que elegiste está Biodiversidad, puedes aprovechar para refrescarte en la catarata de Ahuashiyacu. Todo este proyecto inicio con el propósito de estudiar a los animales para conocer más de su hábitat natural y su comportamiento.

Reservas de animales - Tour a Tarapoto todo incluido

El centro Biodiversidad es un lugar donde puedes apreciar a mamíferos de varios tamaños y muchas especies de aves. En comparación de la reserva de animales de Urkus. Aquí encontrarás con frecuencia a osos, jaguares, pumas y simpáticos monos. Esto se debe a que Biodiversidad cuenta con mayor capacidad para acoger y proteger a una gran cantidad de animales.

Reservas de animales - Precios de paquetes turísticos a Tarapoto

Estos centros de animales son lugares ideales para confraternizar y disfrutar en familia. Recuerda que, para gozar de esta linda ciudad puedes aprovechar las promociones de paquetes turísticos a Tarapoto con todo incluido. Con una de las mejores agencias de viajes y turismo, Shamiro Tours. ¡Anímate y lánzate a la aventura en la selva peruana!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.