viajar-en-semana-santa

Feriado largo: lugares imperdibles para semana santa en familia

¿Sabes qué hacer en Semana Santa? La primera opción que a todos se les ocurre, es viajar. Para qué viajar al extranjero si el Perú tiene diferentes lugares para visitar en feriado largo. Verás que no solo ahorrarás dinero, sino también conocerás más lugares del país. A continuación, Shamiro Tours te dará a conocer algunos lugares imperdibles para semana santa.

Tuquillo (Áncash)

En la región Áncash se encuentra Tuquillo, un hermoso circuito de playas que conquistan a peruanos y extranjeros por su mar tan cristalino. Puedes realizar un fullday, pero lo ideal sería quedarte a acampar.tuquillo-ancash

Tarapoto

Si estás buscando sol, agua y mucha diversión, Tarapoto es la mejor opción. Nada mejor que el clima tropical y la diversidad de flora y fauna en un solo lugar. La gran variedad de lugares turísticos te hará querer volver una y otra vez. Entre los lugares que puedes visitar es la Catarata de Ahuashiyacu, La Laguna Azul, los Aguajales de Santa Elena, entre otros.tarapoto

Vive experiencias increíbles al lado de tu familia con los mejores tours en Tarapoto que te ofrece Shamiro Tours. Además, lo mejor es que en esta temporada las agencias de viajes te ofrecen promociones de paquetes turísticos.

La merced

El paraíso no está tan lejos como lo creemos. A tan solo 7 horas de Lima, llegamos a La Merced (Junín). Esta ciudad de la selva central tiene cataratas hermosas aproximadamente de 60 metros. Puedes conocer el impresionante Cañón del río Yurinaki y más. Atrévete a vivir experiencias increíbles con las personas que más quieres.

Cusco

Otro de los lugares imperdibles para semana santa es Cusco. ¿Quién no se desea conocer una de las siete maravillas del mundo? Tenemos la dicha de tener una variedad de climas en el Perú. Bien dicen que primero lo nuestro y después el resto. Viaja con toda la familia y visita los distintos lugares turísticos que te ofrece la ciudad imperial.viajar-semana-santa

Cajamarca

Cajamarca es la ciudad conocida en todo el mundo por sus baños del Inca. Es una ciudad llena de historia con diferentes atractivos turísticos. Entre los lugares podemos encontrar a Otuzco, Tres Molinos, Cumbemayo, el bosque de rocas, el mirador de Bellavista, entre otros.

Arequipa

Lo más atractivo de la ciudad de Arequipa es el volcán Misti. Lo mejor es que podrás disfrutar de su variedad de platos típicos como el Rocoto Relleno. No la pienses mucho y atrévete a vivir nuevas experiencias.

Estos fueron algunos lugares imperdibles para semana santa. Somos Shamiro Tours, la mejor agencia de viajes a Tarapoto. Contamos con las mejores promociones de paquetes turísticos de tours en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.