Lugares mágicos para realizar turismo en Tarapoto

Cuando quieres realizar un viaje con toda la familia, resulta complicado. Todos se deben poner de acuerdo y decidir el lugar perfecto. Algunos optarán por el frío y otros por el calor. Lo que nosotros te recomendamos para este fin de semana largo es Tarapoto. Por eso, Shamiro Tours te presenta algunos lugares para realizar turismo en Tarapoto.   

Laguna azul

Si eres de las personas que les encanta el agua, la Laguna Azul les fascinará. Esta se trata de una laguna ubicada a 55 kilómetros de Tarapoto. Pasar un día en la laguna es parecido a un día de playa. Sus aguas están atemperadas por un volcán inactivo que mantiene una temperatura de 20 grados y son perfectas para darse un baño.la-laguna-azul

El fondo de la laguna es arenoso, lo cual la orilla es ideal para tomar sol en el césped. Esta laguna también tiene por sus alrededores atractivos turísticos donde pueden almorzar y realizar actividades recreativas. Todo eso convierte a la Laguna Azul en el lugar perfecto para realizar turismo en Tarapoto.

Baños Termales de San Mateo

Otro de los lugares para realizar turismo en Tarapoto son los Baños Termales de San Mateo. Este lugar reúne todo para terminar el día de la mejor manera. Las aguas de los baños tienen propiedades terapéuticas y curativas. Podrás encontrar piscinas de agua templada, caliente y fría. También hay varios caños donde puedes ducharte rápidamente.

Definitivamente, es un lugar perfecto para visitar este feriado largo y pasarla increíble en familia.Aguas-termales-san-mateo

Naciente del Tio Yacu

Naciente del Tio Yacu es perfecto para estar todo un día en familia. Lo que encontrarás son aguas cristalinas y transparente, con un caudal suave y poco profundo. Pero si aún así te da miedo porque no sabes nadar, no te preocupes. En el lugar hay alquiler de flotadores para estar chapoteando o jugando con el agua.

Si no te apetece bañarte, el lugar también dispone de vegetación amazónica. No lo pienses más y que tu destino de viaje sea Tarapoto.

Catarata de AhuashiyacuCataratas-de-Ahuashiyacu

Si preguntas sobre la catarata más visitada en Tarapoto, definitivamente es la Catarata de Ahuashiyacu. Lo mejor es que se encuentra a 15 minutos en carro desde Tarapoto. El camino está habilitado para realizar turismo y su recorrido es totalmente fácil. Además, la cascada dispone de una poza de 2 metros en los que los niños pueden jugar y bañarse.

Estos fueron algunos lugares para realizar turismo en Tarapoto. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de turismo en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte. ¡Aprovecha el feriado largo para salir en familia y pasar momentos increíbles!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.