lugares-bailar-tarapoto

Los mejores lugares para bailar en Tarapoto y divertirte como nunca

Tarapoto es una ciudad llena de alegría. Su clima y la gente te generan buena vibra para cualquier tipo de actividad que quieras realizar. Imagínate salir a mostrar tu talento en el baile o beber unos tragos en compañía. Definitivamente, te encantará y querrás repetirlo una y otra vez. A continuación, Shamiro Tours te dará a conocer los mejores lugares para bailar en Tarapoto.

Musmuki

Toda la noche se presume larga cuando sabemos que saldremos a divertirnos. El Musmuki es el lugar perfecto para ello. Musmuki es un pequeño local, con una ambientación selvática y tranquila, es decir, cómodo para charlar en compañía. Este lugar no es muy grande, lo cual no será muy cómodo como para bailar. Pero sus altas mesas te permitirán platicar con tus amigos.musmuki-bares-tarapoto

Además, Musmuki no solo destaca por su exótica decoración, sino también por la elaboración de sus combinados en los tragos. Si piden tragos en jarra les saldrá más económico, ya que la idea es disfrutar en compañía. Si ven que ya es tarde, pueden hospedarse en algún lugar cercano, ya que los hoteles en Tarapoto son muy cómodos y económicos.

Stone wasi

Si hay una calle de referencia para “matar el tiempo”, esa es Stone Wasi. Desde que se fundó, este local tiene una extraña fuerza que hace que la gente lo llene por completo todos los fines de semana. Stone Wasi es perfecto para empaparse del bullicio y la vida nocturna de Tarapoto. Hablamos de un bar musical inclinado hacia el rock, pero también se pueden escuchar algunos éxitos internacionales.

Stone wasi tiene una pequeña pista para bailar, que es propia para conocer gente y bailar entre todos. También tiene mesas donde puedes sentarte a tomar y conversar. ¡Ya sabes! No te quitará mucho tiempo realizar un tour en Tarapoto.pachanga-tarapoto

Warmi

Otro de los lugares para bailar en Tarapoto es Warmi. Es un lugar histórico para bailar, por eso es que tiene gran acogida en el público. Además, es el único local que tiene música en directo. Así que, si te quieres sentir en un concierto, Warmi es una buena opción. Lo normal es que se inclinen hacia el rock latino y el reggae, ya que siempre habrá un ambiente animoso.

Pachanga

El último de los lugares para bailar en Tarapoto, pero no menos importante es Pachanga. Pachanga ha tenido toda una transformación en Tarapoto, ya que actualmente es la discoteca más grande y de moda en Tarapoto. En pocas palabras, es perfecto para salir a bailar hasta no sentir los pies.

Estos fueron algunos lugares para bailar en Tarapoto. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de tours en Tarapoto.  Contamos con los mejores paquetes turísticos, también con los mejores hoteles en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.