murales de Dragon Ball

Murales de Dragon Ball: Creativos retratos fueron pintados en las calles de Tarapoto

Así como el amor está en el aire, los murales de Dragon Ball están en las paredes de Tarapoto. No hay nada que la imaginación del hombre pueda realizar. Esta vez le tocó a un grupo de aficionados de Dragon Ball en Tarapoto, San Martín. Desde el 2014  vienen realizando su arte por las calles de la ciudad tropical.

Pinturas de Tarapoto

Entre las pinturas que se pueden observar son las de Trunks, Vegeta y Gokú del sonado y conocido anime de los noventa. ¿Por qué se dio tanto esta fiebre? Estos se renuevan con el estreno de la película “Dragon Ball Super: Broly” Los murales están ubicados en diferentes pasajes de la ciudad de Tarapoto, en nuestra selva peruana. Todo fue realizado después del estreno de la película, el 22 de noviembre en el 2018.dragon-ball

Para los amantes del turismo en Tarapoto, les fascinará verlos. Entre los retratos se puede encontrar frases con dibujos. Por ejemplo: El dibujo de Trunks está acompañado con la frase “Regresaría en el tiempo solo para estar contigo”, la imagen de Goku está acompañado de la frase “Tú eres la esfera el radar de mi corazón”. Por último, la imagen de Vegeta tiene la frase “Dejaría mi orgullo solo por verte sonreír”.

El grupo que realizó estos murales se llama Acción Gokuética, el cual cuenta con 15 miembros. En palabras de Alberto Kuka indica que hacen los murales dos veces por mes. “A veces nos demoramos por que no encontramos paredes o muros libres. Nosotros queremos rescatar los momentos e imágenes más hermosas. Así la gente que no conoce muy bien el anime se da cuenta que todo no es solo golpe y sangre”.murales-en-dragon-ball

En el 2017 también se realizaron murales en Tarapoto. En ese año hubo distintos feminicidios, como modo de desechar esos actos, se retrataron murales con mensajes de respeto e igualdad a la mujer.

Historia de Dragón Ball

Dragón Ball es un manga que fue escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero Sayayin, cuyo fin es proteger a la tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Mientras transcurre la trama, aparecen personajes que lo ayudan con su propósito.murales de Dragon Ball

El nombre de la serie está a unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Goku, sus amigos y para la humanidad.

Estos fueron algunos datos sobre los murales de Dragón Ball. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de viajes con tour a Tarapoto todo incluido. Si deseas comunicarte con nosotros para nuestros servicios, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.