equipaje-maletas

Seis consejos para llevar el equipaje perfecto en los viajes a Tarapoto

¿Quién no quiere llevar todo su armario a los viajes? Este deseo se da sobre todo en las chicas. Hacer un buen equipaje puede parecer fácil, pero no lo es. Si vamos de vacaciones más de una semana, debemos ser más cuidadosos con la manera que nos organizamos en nuestra maleta. A continuación, Shamiro Tours te dará a conocer algunos consejos para llevar el equipaje perfecto en los viajes.

Haz una lista

Antes de guardar tus cosas en la maleta, haz una lista de lo necesitarás realmente. Un ejemplo, no vas a llevar tres libros a un viaje de una semana porque no los vas a terminar. Es suficiente con uno. Tienes que elegir qué es útil para ti y no puedes pretender tener las mismas comodidades que en casa.

equipajes-en-viajes

A la mano lo que no pesa

Tienes que pensar bien lo que te pondrás el día del viaje para que ahorres equipaje. Ahora, eso no significa que usarás dos chaquetas o dos pantalones y los bolsillos totalmente repletos. No funciona así. Lo que puedes hacer es llevar puesta la ropa que más espacio ocupe en la maleta. Verás que de esa forma ahorrarás mucho espacio.

Enrolla tu ropa

Otro de los consejos para llevar el equipaje perfecto en los viajes es enrollar tu ropa. Puede parecer extraño, pero si empaquetamos las camisas, pantalones y camisetas, ahorraremos mucho espacio. Todo dependerá del tamaño de tu ropa. Si estás alistando maletas para un lugar de la Selva, escoge la mágica ciudad de Tarapoto. Shamiro Tours te ofrece comprar paquetes turísticos a Tarapoto a precios cómodos.

viajar-equipaje

Llena espacios en la maleta

Muchas veces no somos conscientes de todo el espacio que hay en la maleta. Por eso, debemos revisar el espacio de todos los bolsillos y no dejar ningún espacio libre. Recuerda que por más que tengas miles de bolsillos en la maleta, no vas a llenarlos de cosas que no vas a necesitar. Siempre prioriza lo que usarás.   

Bolsas herméticas

Cualquier persona experimentada en los viajes, sabe que las bolsas herméticas te salvarán en varias oportunidades. Este tipo de bolsas son fundamentales si quieres mantener el orden. Por ejemplo, lo puedes aplicar para prendas personales o ropas sucias. Le podrás dar el uso que más te convenga.

Calzados correctos

Lo que más ocupa en las maletas son los calzados. Por eso, tienes que elegirlos bien y escogerlos depende del tipo de viaje. Como mucho, debes llevar tres pares: unas zapatillas, unas sandalias y botas de montañas. Eso es más que suficiente.

Estos fueron algunos consejos para llevar el equipaje perfecto en los viajes. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de viajes. Puedes comprar paquetes turísticos a Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.