tour-a-tarapoto-todo-incluido-y-paseo-nocturno-por-la-selva

Paseo nocturno por la selva misteriosa de Tarapoto

Si ya has visitado varias zonas de la selva y crees que no tienes más que ver, anímate a una nueva experiencia. Contrata un tour a Tarapoto todo incluido que te lleve a un paseo nocturno por la selva amazónica. Una vez que la oscuridad cubre los bosques y la actividad matinal se calma, otro mundo se levanta.

La noche es la mejor hora del día para recorrer la amazonía debido a la gran cantidad de animales que solo se pueden apreciar en estas horas. Además, algunas plantas y hongos pueden ser bioluminiscentes, característica que solo puede apreciarse en la oscuridad, como es obvio.

Ejemplares

Las especies que se encuentren durante el paseo nocturno por la selva, depende de la suerte. No se puede condicionar a la naturaleza, pero si se asegura que todo lo que se verá es maravilloso y solo disfrutado por algunos ojos privilegiados. Acceda a este lujo contratando un tour a Tarapoto todo incluido.

Lo que más abundan son los insectos y sus predadores naturales, las ranas. Claro que estos no son los típicos bichos que se encuentran en la ciudad y que son tan indeseados. La mayoría de ellos tienen formas curiosas. Algunos han adquirido la forma de las hojas para camuflarse. Mientras, los sapitos aparecen con sus brillantes pieles de multitud de colores y sus ojos saltones.

tour-a-tarapoto-todo-incluido-fauna-de-la-selva

Siempre hay que estar atentos ante cualquier luz en la oscuridad. Si vemos un par de brillantes círculos rojos en medio de la vegetación, seguro son dos grandes ojos vigilantes. Esta es la señal que indica que nos hemos topado con otro de los habitantes amazónicos durante nuestro paseo nocturno por la selva.

Recomendaciones

Es necesario recibir indicaciones para adentrarse en los bosques a toda hora, peo más cuando ya no hay rayos de sol. Las ramas y hojas de los arboles son tan tupidas que la luz de la luna no puede traspasar. La oscuridad ahí es tal, que, aun poniendo la palma de la mano en frente de los ojos no se puede distinguir nada. Siempre se debe ir acompañado de un guía. Si se ha comprado un tour a Tarapoto todo incluido, ya está cubierta su contratación.

Las criaturas nocturnas más entusiastas deben ser los zancudos o mosquitos. Todos los turistas que se vayan a aventurar al bosque van a enfrentar nubes de chupasangres. Conviene aplicarse una gruesa capa de repelente. Así se realizará el paseo por la selva sin temor a acabar cubiertos de ronchas.

Dependiendo de la temporada en que se visite Tarapoto podrían requerirse botas de agua para caminar por la tierra enlodada del bosque. Siempre es necesario llevar una linterna y las cámaras de ley para inmortalizar la experiencia. No tendrá que ocuparse de conseguir ningun implemento si se anima a contratar un tour a Tarapoto todo incluido. ¡Los esperamos en Shamiro Tours!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.