viajar-a-la-selva

Razones para visitar la selva peruana que te dejarán impresionado

El Perú es un país lleno de variedades, tanto flora y fauna. Se puede disfrutar de sus platos típicos, bailes tradicionales, cultura, y más. Ahora, si nos centramos solo en la Selva, igual quedaremos maravillados por todo lo que podamos encontrar. A continuación, Shamiro Tours, una de las mejores agencias de turismo en Tarapoto te dará a conocer algunas razones para visitar la selva peruana.

Por la biodiversidad

Es impresionante todo lo que se puede encontrar y aprender en la región de la selva peruana. Es una de las áreas con más variedad de animales y plantas. Esto significa que se puede encontrar especies únicas en una zona tan grande y poco habitada.

Turismo sostenible

En la selva peruana existen numerosas reservas y zonas protegidas. Eso implica ser parte de una experiencia llena de naturaleza. Además, las personas son muy alegres y te trasmiten la tranquilidad que esperas recibir en un viaje.turismo-viajes-selva

Shamiro Tours te recomienda viajar a la ciudad de Tarapoto, también conocida como la “ciudad de las palmeras” por la variedad de lugares turísticos como la catarata de Carpishuyacu, la Laguna Azul o los Baños Termales de San Mateo.  Lo mejor es que te ofrecemos los mejores precios de tours en Tarapoto. ¡No lo pienses más! Ven con toda la familia a divertirte.

Variedad de destinos

A continuación, te presentaremos algunas opciones que puedes visitar al viajar a la selva peruana:

Reserva Nacional Tambopata. Esta reserva se encuentra en el departamento de Madre de Dios, y es uno de los principales destinos turísticos dentro de las zonas protegidas por el estado peruano. La variedad es impresionante como el lago Sandoval, un espejo de agua rodeado de densa vegetación con alojamiento para los visitantes.

Tarapoto. Otra de las razones para visitar la selva peruana es visitar la ciudad de Tarapoto. Se ubica al noreste de Perú a orillas del río Shilcayo; es la más poblada en el departamento de San Martín. Contáctate con Shamiro Tours y te brindaremos las mejores promociones de paquetes turísticos.plaza-de-armas-Tarapoto

Iquitos. Otra ciudad con gran turismo en la selva peruana es Iquitos. Más de 1000 turistas llegan al año a Iquitos, y es bautizada como la capital ecológica del mundo.

Parque Nacional Manu. Un lugar más para tu visita a la selva es el Parque Nacional Manu. En realidad, este parque cuenta con 3 zonas: zona núcleo, zona reservada y zona de amortiguamiento. El Manu es deslumbrante y aún tiene muchas zonas sin explorar. Es más, en una sola hectárea del Manu se han llegado a diferenciar 250 especies de árboles.

Pucallpa. Es una ciudad ubicada al centro este del Perú. Además, es una de las regiones de la selva que combina lo natural con la modernidad. Uno de los lugares más conocidos de esta ciudad es que han innovado con la construcción de centros comerciales.pucallpa

Variedad de climas

La selva peruana no solo es sol, ya que también se combina con las lluvias y cuenta con altas temperaturas. Al alejarse de las montañas, podrán encontrar una selva tropical muy cálida y húmeda atravesada por numerosos ríos.

Estas son solo algunas razones para visitar la selva peruana. No esperes la temporada de verano para viajar. Sal de la rutina y vive experiencias únicas junto a tu familia. Verás que disfrutarás de los lugares mágicos que te ofrece la selva peruana.

Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de viajes en Tarapoto. Contamos con los mejores hoteles en Tarapoto y con únicos precios de tours en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.