viajes con mascotas

Todo lo que debes considerar si vas a realizar viajes con mascotas

¿Eres de las personas que no pueden despegarse de sus mascotas? Seguro muchos habrán respondido que sí. Los amantes de los animales sueñan con llevar a sus mascotas a todos lados. Seguro quieres realizar viajes y no sabes con quién dejar al engreído de casa. Por eso, Shamiro Tours pensó en ti y todo lo que debes llevar considerar si vas a realizar viajes con mascotas.

Elige vuelos directos

Si estás pensando en viajar con tu mascota en avión. La primera recomendación es que, si son vuelos largos, de preferencia que sean directos. Tu mascota te lo agradecerá. Si escoges vuelos con paradas, es probable que tu mascota se extravíe durante algún cambio de aviones.viajar-mascotas

Verifica los detalles de la tarifa

Si te gusta realizar constantemente viajes con mascotas sabrás que aerolínea es confiable. Además, debes conocer a fondo los requisitos que debes cumplir para transportarla. Quizá el monto sea mayor o no, todo depende de la agencia de viajes que elijas.

Una buena opción para viajar con tu mascota es la Selva del Perú. Su clima tropical y diversos lugares turísticos son perfectos para realizar el viaje soñado. Una ciudad hermosa que puedes visitar es Tarapoto. Verás que los viajes a Tarapoto se convertirán en tus favoritos.

Llévalo al veterinario

Es fundamental que tu mascota sea revisada por su veterinario antes de cualquier viaje. Esto lo tienes que realizar para corroborar y certificar que se encuentre en buen estado de salud. Pide todos los consejos necesarios para que tu mascota se encuentre calmada durante todo el trayecto.viaje-mascotas

Busca la transportadora

Si estás viajando en avión, debes considerar una transportadora para tu mascota. Una vez que tengas todos los requerimientos te aconsejamos conseguir una donde tu mascota se siente cómoda. Si aún te sientes inseguro porque se puede abrir en el trayecto, te recomendamos reforzar las uniones y asegurar la puerta con un buen candado.

Al aeropuerto

Es necesario que lleves los documentos de tu mascota. Añade un par de horas extras a tu tiempo de llegada para realizar cualquier tipo de trámite. Si tu mascota no pesa más de 5 kilos, algunas líneas aéreas permiten que perros y gatos viajen en la cabina de pasajeros.

Estos fueron algunos datos que debes considerar si realizas viajes con mascotas. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de viajes a Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.