restaurantes-y-tours-tarapoto-precios

Restaurantes en Tarapoto para el desayuno, el almuerzo y la cena

Estas son los lugares que pensamos para ti. Estos restaurantes en Tarapoto tienen una cualidad única que los vuelve perfectos para tomar cada una de las comidas del día en sus instalaciones.

Desayuno en el Café Plaza

Una excelente manera de comenzar las mañanas es con un rico desayuno. El Café Plaza se ubica justo en la plaza de armas, una parada obligada en los tours a Tarapoto. El local es pequeño, pero limpio y agradable. Cuentan con una gran afluencia de clientes que hablan de la calidad de sus alimentos. Destacan por sus jugos, sándwiches y comida ligera para empezar el día. Además, cuentan con Wi-Fi, disponible para todos los comensales.

cafe-plaza-en-tarapoto

Chalet Venezia para el almuerzo

Este local es un restaurante de comida internacional. En la carta se pueden encontrar platillos con cortes de carne de muy buena calidad. Los pescados se encuentran incluidos en su oferta, ya sea en forma de cebiche o con otra preparación. Tiene sabores variados que contentarán a cualquier grupo de comensales con gustos dispares. Por las noches ofrecen ricos platos de pasta y pizzas al estilo italiano. También, se preparan ensaladas de elaboración compleja con ingredientes frescos. El local cuenta con terracitas para comer al aire libre. El interior es amplio pero un poco ruidoso porque gozan de la preferencia de sus clientes y su afluencia es alta. La atención es rápida a pesar del número de usuarios.

Postre en Anonas

Esta es una heladería clásica en Tarapoto. Ofrece batidos, helados y cremoladas realmente deliciosos. Es un lugar ideal al que acudir a media tarde, justo cuando el sol baña su terraza interior. Es tranquilo y aislado del ruido de la calle, las conversaciones tranquilas se darán muy bien en este lugar. También, se preparan algunas comidas para el almuerzo y la cena, pero el servicio se hace muy lento. La calidad de sus postres justifica sobradamente sus tarifas, muy bien colocadas de acuerdo a su calidad. Contacta con alguna empresa de tours en Tarapoto sobre los precios de estos  locales .

restaurantes-tarapoto-anonas

Cena en el Café d’ Mundo

Este restaurante cuenta con acogedor y coqueto local con un bonito patio interior. El local está techado con paja, al estilo rústico típico de la zona. Está especializado en comida italiana. Aquí se encontrarán lasagnas, canelones, pizzas y otros platillos regionales. Todos con una apariencia que abre el apetito. Para el entretenimiento se realizan conciertos de música clásica. El sonido del piano de cola combina muy bien con el ambiente íntimo. Es perfecto para cenas románticas o una reunión íntima con amigos. Tiene una presencia sumamente lujosa, pero con precios bastante económicos para su oferta.

Estas son las recomendaciones que traemos para ti. Pasa un buen rato y deleita tu paladar en estos restaurantes. Contrata uno de los tours a Tarapoto con precios pensados en ti. Contacta con Shamiro Tours para acceder a una excelente oferta, llamando al (51) 950-839-213 o escribiendo a [email protected]

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.