viajar-en-pareja

Sorprende a tu pareja con un viaje a Tarapoto para fortalecer el amor

Llega esa fecha especial y ¿no sabes qué hacer? ¿crees que nada saldrá como lo esperas? Quizá quieres sorprender a tu pareja y no sabes cómo empezar. Pero tranquilo que no todo es tan difícil como parece. Por eso, Shamiro Tours te dará algunos consejos para sorprender con un viaje a Tarapoto.  

Planes nocturnos

Tarapoto es una ciudad llena de alegría no solo por sus calles, sino también por las personas que habitan en ella. Pueden animarse a realizar caminatas nocturnas con una persona que los ayude o simplemente aventurarse a vivir la adrenalina de un lugar nuevo y con muchos misterios.

Nada mejor que experimentarlo junto a la persona que amas. Si salen a bailar, disfrutarán la variedad de música peruana y las cumbias de la Selva.

Mejor restaurante de la zona

Si eres de las personas que busca lo tradicional del lugar que visita tienes que acudir a internet. En el buscador encontrarás diversos restaurantes de Tarapoto. Aunque en muchos casos no es necesario porque los mismos pobladores te informan al respecto.

Así que no es necesario que planees todo, ya que preguntando a una persona puedes encontrar lo que buscas. No dudes en contactarte con nosotros, somos Shamiro Tours y te ofrecemos los mejores precios de tours en Tarapoto.

Naturaleza

Otra de las ventajas de los viajes a Tarapoto es su naturaleza. Bien dicen que cuando te conectas con la naturaleza, logras recargarte de energía. Y sí, qué mejor manera de dejar la rutina y los problemas del trabajo en un lugar con gran cantidad de flora y fauna.naturaleza-viajar

Recuerda que para Tarapoto debes escoger ropa ligera que te permita movilizarte con gran facilidad. Además, deben llevar ropa de baño porque Tarapoto tiene diversas cataratas y lagunas que serán ideales para darse un chapuzón en pareja.

Destinos

Si ya escogiste Tarapoto, trata de recorrer todos los lugares que te ofrece esta maravillosa ciudad, también conocida como “Ciudad de las Palmeras”. ¡No lo pienses mucho y sal de la rutina!

Shamiro Tours te ofrece las mejores promociones de paquetes turísticos en Tarapoto, así que no desaproveches la oportunidad.maletas-listas

Maletas

Ten lista la maleta de ambos con todo lo necesario. Verás que su pareja quedará sorprendida con tan grande detalle.

Estos fueron algunas ventajas que logras con un viaje a Tarapoto. No esperes más y acompáñanos en la aventura selvática. Nosotros te ofrecemos los mejores precios de tours en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.