pareja-sorpresa-viaje

Tips para preparar un viaje sorpresa para la persona que amas

¿Quieres regalarle un viaje a la persona que amas y no sabes por dónde empezar? Es normal que entres en desesperación y creas que no saldrá como lo esperas, pero tranquilo que Shamiro Tours tiene la solución para ti. A continuación, algunos tips para preparar un viaje sorpresa.

Conocer a la persona

Si es tu pareja, es evidente que la o lo conoces bien. Eso significa que no será tan difícil como crees. Pon atención a todos los detalles y a las fechas de viaje. De forma disimulada pregúntale que días no tiene pendientes. Mayormente podrán realizarlo un fin de semana por temas de trabajo. Cuánto más conozcas a tu acompañante, más fácil será todo.viajes-sorpresa

Si estás buscando un lugar económico y con diversos lugares turísticos, definitivamente es Tarapoto. Lo mejor es que Shamiro Tours te ofrece los mejores tours económicos en Tarapoto. No lo pienses tanto y atrévete a viajar.

No dejar rastro

Otro de los tips para preparar un viaje sorpresa es no dejar rastro. Si no conviven será más sencillo reservar el alojamiento y el transporte. Aprovecha tu momento a solas para preparar todo. No dejes “huella” de lo que realizar porque la idea es que sea una sorpresa.

Si buscas personas que te ayuden que sean de confianza y que sepas que no te delatarán. Mientras menos personas estén enteradas, mejor. Ahora, si te descubren planea una buena excusa para que tu pareja no piense mal, ya que habrás planeado todo a escondidas.

Nota: Si estás aquí también te interesará conocer los beneficios de viajar con tu pareja. Entérate más en nuestro blog.viaje-sorpresa

Plan para el día de partida

El viaje no necesariamente tiene que ser en una fecha especial, ya que si es una sorpresa será mejor que sea en una fecha que menos se lo espere. Si lo realizas para una fecha especial, sigue el plan que ella te diga. Si tienen invitados o algo parecido, tienes que avisar para que nadie se aparezca.  

Anímate a viajar a Tarapoto, verás que su clima tropical será ideal para que la pases en pareja. Y lo mejor es que podrás vivir experiencias inigualables.

Maletas hechas

Sea como sea intenta conseguir su maleta. Puedes decirle que te preste para algún familiar tuyo o simplemente consigue una maleta para él o ella. Consigue un aliado para que guardes todas las cosas que necesitará durante el viaje. No es complicado, solo es cuestión de buscar a un cómplice para que te ayude con el plan.

Sorpresa con la compañía

Si quieres que la sorpresa sea aún más grande, persuade a alguien para que los acompañe. Planea un tipo de bienvenida en la agencia que viajarás. Verás que tu pareja quedará fascinada con la sorpresa.  

No olvides que, los viajes a Tarapoto serán tus favoritos si lo escoges como destino. Disfruta de momentos inolvidables con tu pareja y verás que no te arrepentirás. Lo mejor es que se conectarán como relación y lograrás darle la sorpresa que tanto esperabas.

Estos fueron algunos tips para preparar un viaje sorpresa. Somos Shamiro Tours, contamos con los mejores tours económicos en Tarapoto. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte en lo que necesites.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.