Iquitos Full Day – Navegando el Amazonas

(0)
Por persona / Desde S/ 270.00
  • Iquitos
  • Comida
  • Guia Turistico
  • Hospedaje
  • Transporte


Descripción

Excursión con la que podrá conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan los paseos por el tranquilo y pacífico río Momón, tributario del gran Amazonas.

Durante la excursión navegará por 3 grandes ríos (Nanay, Momón y Amazonas), viendo lo más importante de la fauna Amazónica.

También conociendo a la tribu de los Boras, indígenas conocidos a nivel mundial por haber participado en numerosos films, documentales y reality shows.


Programación

Salida: 09:00 AM / Retorno: 05:00 PM

Itinerario

09:30

Navegación en el río Amazonas, el más caudaloso del mundo.

Podrá apreciar la magnificencia del río, la exuberancia de la selva y los pintorescos poblados ribereños que asoman con su característico color y alegría.

Llegaremos hasta nuestra primera parada, una reserva natural donde observaremos la famosa victoria regia, la planta ornamental más grande de la amazonía y usted tendrá la oportunidad de conocer y alimentar a los paiches, a los lagartos y a las pirañas.

12:00

Surcando por el Amazonas, una de las 7 maravillas naturales del mundo, visitaremos un santuario de animales en donde podrá observar totalmente libres a diferentes especies de monos, tucanes, guacamayos, a la tortuga prehistórica llamada mata-mata, osos perezosos y a la famosa boa constrictora o anaconda.

13:30

Continuando nuestro viaje por el río Amazonas, entraremos al río Nanay y más tarde en el río Momón hasta llegar a nuestro albergue Amazon Camp, donde será recibido con un refresco de bienvenida de frutas típicas de la selva.

14:00

Almuerzo autoservicio en el albergue Amazon Camp.

15:30

Caminata por la selva para conocer una de las tribus más conocidas de la selva amazónica, la tribu de los Boras , participando en sus danzas y conociendo sus costumbres y modo de vida.


Select Language
Abrir chat