viajar-con-ninos

VIAJE CON NIÑOS: DIVERTIDOS JUEGOS PARA LOS PEQUEÑOS DE CASA DURANTE UN VIAJE

El trayecto que realizan muchas familias ya sea en carro o avión para un viaje resulta pesado, y aún más, cuando se viaja con niños. Se oyen las frecuentes frases: “¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho? O “estoy aburrido” son solo algunas de las que se oyen al viajar. Por eso, Shamiro Tours, una de las mejores agencias de tours en Tarapoto, te dará a conocer algunos juegos para un divertido viaje con niños.viajar-ninos

Para que el viaje sea más entretenido, ten en cuenta 5 juegos y lograrás amenizar un viaje con niños. Además, siempre es bueno estar preparado para afrontar un viaje así sea corto o largo. A continuación, los presentaremos:

  • Contar cuentos

La música y una historia son una perfecta combinación para que un viaje largo sea la mejor experiencia. Puedes contar cuentos nuevos, cuentos conocidos e incluso canciones que se pueda interpretar a capella o en playback. Todo con la finalidad que el ritmo y la alegría anime a toda la familia y convertir el viaje en una experiencia inigualable.

  • Inventar cuentos

Para que los más creativos del hogar den a conocer su talento con los pequeños de casa, pueden elaborar un cuento de terror, comedia, drama, ficción, entre otros. Los que participen den introducirse en todos los escenarios. ¡Lo más seguro es que algunos cuentos deberían ser conocidos!contar-cuentos

Si estás buscando un destino donde poner en práctica los juegos tratados, no dudes en contactarte con nosotros. Somos Shamiro Tours y te ofrecemos promociones en la venta de paquetes turísticos a Tarapoto con tours únicos. Contáctate con nosotros al 04 2584545 y adquiere nuestros servicios que estaremos gustosos de compartir la experiencia de un viaje contigo.

  • Lectura de labios

Otro de los juegos para un viaje con niños es la lectura de labios. Para este juego el conductor no puede participar y se tiene que jugar por turnos. Una persona decide una palabra y sin hacer sonido, solo gesticulando, tiene que hacer que los demás adivinen lo que ha dicho. Pueden acortarla por géneros, es decir, colores, cosas, aficiones de mamá, objetos, entre otros.

  • Cadena de palabras

El juego de cadena de palabras consiste en que una persona dice una palabra y que la otra persona comience por la última sílaba de la palabra mencionada. Por ejemplo, pato-tomate-tesoro-romero, entre otros. Es claro que no tienes que repetir las palabras. Este juego lo puedes convertir en la modalidad que a ti más te guste, ya que no hay una regla especifica.  

cadena-de-palabras

  • Grupos de categorías

El juego de grupos de categorías consiste en famoso concurso (1, 2 y 3) y decir la mayor cantidad de palabras posibles de la misma categoría. Por ejemplo, colores (azul, amarillo, rojo, rosado, morado, verde, marrón, negro, etc.); deportes (fútbol, natación, básquet, vóley, tenis, etc.).

  • Karaoke en grupo

Siempre hay alguien en la familia que ama la música. Pues esta persona debe recopilar la mayor cantidad de canciones antes de salir de viaje. Durante el viaje se reproducirán diversas canciones para todos la coreen hasta que no sientan la voz. Aunque no lo creas, este juego es muy divertido y desestresante. Hazlo en familia y verás que no te arrepentirás.karaoke-niños

  • Juegos de cartas

Muchos creen que el juego de cartas es solo para mayores, pero están equivocados. Los niños pueden desarrollar toda su imaginación en los juegos de mesa. Por ejemplo, pueden jugar mano nerviosa que consiste en lanzar las cartas contando del 1 al 13. Por ejemplo, si dices el número 2 y la carta que lanzas es el 2, tienes que poner la mano encima de la carta. El que tiene mayor cantidad de cartas por no reaccionar a tiempo, pierde. ¡Inténtalo y te gustará!juegos-de-cartas

Estos fueron algunos juegos que puedes aplicar para un viaje con niños. Somos Shamiro Tours, una de las mejores agencias de tours en Tarapoto con promociones de venta de paquetes turísticos a Tarapoto. Si deseas contratar nuestros servicios, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected] para ayudarte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.