viviendas-verdes-en-tarapoto

Viviendas verdes, una nueva vista para los habitantes de Tarapoto

Viviendas verdes se trata de construcciones con instalaciones ahorrativas. ¿Eso qué significa? Este tipo de viviendas te permitirá ahorrar dinero en servicios; mientras colaboras de manera responsable con el cuidado del planeta. Estas conexiones te permitirán hasta un 30% en agua y energía a través de sus griferías, duchas, inodoros, luz LED y termas a gas natural. 

Otro punto para resaltar es que viviendas verdes son tipos de viviendas sostenibles que cuentan con un descuento llamado “Bono Mivivienda Sostenible” este bono es un subsidio directo que otorga el Fondo Mivivienda a través de instituciones financieras a las familias que adquieran una vivienda sostenible.

Condominio del parque

Condominio del parque – Tarapoto es un proyecto de departamentos sostenibles ubicado en el distrito de Banda de Shilcayo, que cuenta con características innovadoras para la ciudad.

Todo se hizo posible con el respaldo del fondo Mivivienda e Inmobiliaria Cissac, empresa peruana con 15 años en el mercado y con más de 1300 viviendas entregadas en Lima y Provincia. Cissac busca consolidarse con ese nuevo proyecto, brindando un enfoque innovador y visión sostenible.

Una de las razones para vivir en estos condominios es que son los primeros sostenibles de la ciudad de Tarapoto, donde el Ministerio de Vivienda y Saneamiento otorgan un 3% de bono sostenible sobre el valor total de la propiedad a adquirir.

El condominio cuenta con 580 departamentos en venta, dividida en 5 etapas de 5 pisos. También con áreas comunes como cancha deportiva, parque infantil, gimnasio al aire libre, zona de parrillas, entre otros.

Preventa

La inauguración de la sala de ventas y pilotos fue el 22 de noviembre en la Av. Alfonso Ugarte, cuadra 9 donde se contó con gran presencia de autoridades de la ciudad. Las personas que estén autorizadas en el proyecto pueden optar por una opción de vivienda que contribuye con el bienestar económico de la sociedad y a la vez del cuidado del medio ambiente. Además, la preventa se dará con grandes descuentos para esta primera etapa del proyecto. No pierdas la oportunidad y anímate.

Estos son algunos datos que te brinda SHAMIRO TOURS sobre las casas verdes. Somos una de las mejores empresas con tours en Tarapoto. Si deseas contactarte con nosotros, llámanos al 04 2584545 o escríbenos a [email protected]. ¡Recuerda! Nada mejor que vivir una experiencia inolvidable con tu familia, amigos, y repetir una y otra vez los viajes a Tarapoto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.